Hola a todos!

Bienvenido a mi blog. Este es mi primer post y con el os quiero hablar de la importancia que tienen en nuestra vida los refranes.

No te has dado cuenta que todos hemos oido muchas veces refranes. El caso es que me gustan los dichos y los refranes más que a un tonto un lápiz. Una vez jugué con unos amigos a intentar hablar solo diciendo refranes. Sólo os digo que el juego mejora si hay alcohol infusiones de por medio pero en cualquier caso el resultado es sorprendente. Probad y ya me contáis.

El refranero abunda en contenidos que exigen glosa invitan a dejar volar la imaginación: la lírica culta y la canción popular, por ejemplo, han utilizado a menudo los refranes como material de partida para títulos, estribillos y versos. Los refranes se hacen también eco con frecuencia de creencias populares que es apasionante desentrañar. El lector despierto no dejará de encontrar pistas al respecto en los vínculos que completan ciertas entradas.

En internet podrás encontrar muchas webs de refranes y algunas incluso con su significado, pasate por ellas y verás como muchas cosas contidianas de tu vida se aplican estos refranes.

Un abrazo.

Leave a Reply