Gana dinero con tu coche y nosotros

desguacejtorres

La experiencia de vender tu vehículo a un centro de desguace nunca es fácil, ya que por lo general, significa que tu coche ha quedado en tan mal estado que es muy costoso – o casi imposible- repararlo, pero además, debes lidiar con los deberes jurídicos que conlleva tener un bien en ese estado; cuando decimos que un automóvil ya está listo para el desguace está en tan mal estado que mantenerlo cerca de la comunidad, representa un peligro para los que allí habitan, por lo cual te obligan a desalojarlo. La buena noticia es que gracias a los avances tecnológicos contactar un desguace se ha convertido en algo realmente fácil.

En desguacejtorres.com donde tienen servicio de tasación, para que sepas en cuánto puedes vender tu vehículo al centro de desguace, además de desmembramiento por partes, así puedes encontrar el repuesto que te hace falta de segunda mano y obtenerlo por un monto mucho más económico que si lo adquirieras nuevo; cuenta con modernas instalaciones que tiene gran capacidad de almacenamiento para piezas y automóviles; y además ofrecen servicio de instalación de repuestos cuando los adquieres en su tienda.

En este sentido, los amigos de desguacejtorres.com ofrecen el mejor servicio para que vendas tu vehículo, se encuentran ubicados en Jaén, en el Polígono Llanos del Valle, en la calle A, la que da acceso al polígono. El polígono se encuentra a las espaldas del Centro comercial La Loma, frente al Recinto Ferial de Muestras y Exposiciones y más abajo del nuevo campo de Fútbol de la Victoria. Para llegar desde fuera de la ciudad, hay que tomar la N-323, dirección Granada y salir en la salida “Jaén-Avda. de Granada”. El polígono se ve nada más salir de la autovía; por lo que puedes dirigirte directamente a sus instalaciones o llamarlos a los números: 953 239 276 y el fax 953 882 438.

Leave a Reply