Razones para el desguace de un coche en perdida total

desguacegarciasl

En caso de tener en su propiedad un coche que presente daños irreparables  o simplemente lo tiene guardado por largos años, lo mejor que puede hacer es llevarlo a desguaces garcia, grupo especializado en del desmontaje de piezas de coches de cualquier tipo. Esto no solo te generará un ingreso importante, sino que estarás dándole un uso correcto a un coche que en pocas palabras no tiene reparación posible.

Ahórrate ese dolor de cabeza que te ocasiona qué hacer con un coche en total abandono. Es lo mejor que podrías hacer y tu familia te lo agradecerá por varias razones: tendrás más espacio en tu propiedad, simplemente el sitio donde tenías estacionado en coche por varios meses o años lo puedes usar para otras cosas. Además podrías generar una buena fuente de dinero extra que nunca cae mal.

Desguaces García cuenta con los equipos más especializados para que el proceso de desmontaje sea el más adecuado, rescatando las piezas que estén mejor estado, las cuales serán reparadas y ofrecidas al público.

Estarías por decirle adiós a uno de tus coches pero podrás salvar a otro. Sé consciente porque si sabes que te será difícil reparar el coche, ya sea por problemas económicos o por falta de tiempo e incluso porque simplemente no tienes las ganas de recuperarlo, llévalo a Desguaces García.

Este grupo cuenta con la atención al cliente más personalizada que puedas experimentar en el mercado del desguace de coches, porque te explicarán paso a paso qué es lo que se va a realizar y cuáles son las partes del equipo que será rescatado.

Al llegar a Desguaces García podrás ver una gran cantidad de coches compilados uno encima de otro, formando largas montañas de chatarra que a simple vista no tiene valor alguno. Todo lo contrario, esos materiales se pueden reciclar y de ahí sale el material o la base para la construcción de otros coches.

Por esta razón es necesario deshacerte de un coche que no tenga reparación y que simplemente te esté quitando espacio y energía. No lo veas como un desperdicio, sino como una oportunidad de negocio única, que adicionalmente lograrás hacer prácticamente una labor social porque los repuestos de segunda mano que serán extraídos del coche, serán de gran ayuda para otras personas que requieran urgentemente esa pieza, incluso si el coche está en pérdida total mediante un accidente de tránsito, algo se le puede sacar.

Leave a Reply