Compra el mejor material de oficina y al mejor precio con SelfPaper

selfpaper

No importa si se trata de un pequeño negocio o de una gran empresa o institución pública. Si necesitas comprar a buen precio material de oficina para el trabajo diario, la mejor alternativa que puedes encontrar hoy en día a nivel online se llama SelfPaper (la puedes encontrar en esta dirección web: www.selfpaper.com). Se trata de la mayor papelería de la Comunidad Valenciana y probablemente una de las mayores de todo el país, gracias a su enorme catálogo, donde podrás ver un gran surtido de marcas y de productos de todo tipo, como te vamos a explicar a continuación.

En total hay más de 90.000 artículos, una cifra que habla bien a las claras de la capacidad operativa con la que hoy en día cuenta SelfPaper, y que se ha conseguido a base de trabajo continuado durante años, desde que comenzara su andadura profesional en 1995. Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y hoy en día surte de material de oficina a clientes de toda España, ya sea través de su sede física en Valencia o a través de su tienda online en Internet.

En la página web de SelfPaper vas a encontrar todo lo que necesitas para una cómoda navegación para consultar el catálogo. Respecto a las marcas, puedes encontrar hasta más de cien distintas, algunas tan prestigiosas en el sector como Alpino, Apli, Archivo 2000, Bi Office, Bic, Canon, Casio, Cirizen, Coraljet, Daewoo, Duracell, Enri, Epson, Faber, etc. Y eso es solo una mínima muestra de todo lo que el catálogo de SelfPaper tiene para ofrecerte.

Por otra parte, si quieres ahorrarte un buen pellizco de dinero puedes elegir comprar algunas de las otras marcas de las que dispone el catálogo de SelfPaper. Por ejemplo, con las marcas blancas puedes ahorrarte una buena cantidad, gracias a unos precios que en ocasiones están rebajados hasta la mitad de lo que cuestan otras marcas similares pero más conocidas.

Por otro lado, es bueno saber que SelfPaper ofrece durante todo el año importantes descuentos permanentes en todo su catálogo. Al ser un proveedor a gran escala, puede permitirse comprar directamente a los fabricantes en grandes cantidades, y esos descuentos que obtiene en origen los puede luego aplicar a sus clientes finales, marcando así la diferencia respecto a sus competidores.

La sede física de SelfPaper se encuentra en la ciudad de Valencia, más en concreto en la calle Domingo Gómez. Si quieres visitar las instalaciones, el horario de atención al público es de 9,30 a 14 h por la mañana, y de 17 a 20,30 por la tarde. Sábados y domingos la tienda permanece cerrada al público, aunque la web permite hacer compras todos los días y a todas horas.

 

Published
Categorized as Journal